miércoles, 23 de octubre de 2013

SOPA DE VERDURAS Y GARBANZOS





Ahora que están bajando las temperaturas apetece comer platos de cuchara, y las sopas calentitas sientan de maravilla. Esta sopa me la enseño a hacer una amiga hace muchos años, y se ha convertido en una de mis preferidas. Como podéis ver en la foto es una sopa muy completa, que se puede convertir en plato único, perfectamente. Además en veinte minutitos la tienes lista y sin apenas ningún esfuerzo.... ¿Que más se le puede pedir?..... ¡Si es que lo tiene todo!.



Ingredientes:


(Para 4 personas)





Preparación:


  • En un cazo con agua hirviendo cocemos los huevos unos 10 minutos.


 
 
 
  • Ponemos agua a hervir en una tartera y echamos la pastilla de caldo de verduras para que se vaya deshaciendo. Cuando rompa a hervir echamos la verdura y la cocemos 12 minutos.
 
 
 
 
 
 
  • Cortamos el jamón serrano en taquitos finos y lo agregamos a la tartera con las verduras.
 
 
 
 
 
 
 
 
  • Seguidamente lavamos y escurrimos los garbanzos y añadimos a la tartera. Cocinamos 5 minutos más.
 
 
 
 
 
 
 
 
  • Pasamos los huevos, una vez cocidos, por agua fría, los cascamos y picamos en trocitos pequeños. Echamos en la tartera.
 
 
 
 
 
 
 
 
Salamos, no mucho, porque el jamón serrano le dará el toque salado y antes de servir probamos para poder rectificar. Servimos calentita.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡BUENÍSIMA!

 
 
 
 


1 comentario:

  1. ¡Hola Cata! Gracias por pasarte por aquí. Me alegro mucho que te guste el blog..... en cuanto a la sopa, tienes que probarla, el huevo de la da un toque muy rico. Ahora me pasaré por tu blog en busca de mis galletas de avena preferidas. besos guapa.

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un comentario, me hace mucha ilusión leerlos e intentaré contestar a todos.