jueves, 8 de agosto de 2013

VUESTRAS RECETAS

¡Por fin puedo estrenar esta sección! ¡Que alegría! No sabéis que ilusión me hace, que me mandéis vuestras recetas, tanto sean sacadas de este blog o vuestras propias.

Estas fotitos me las ha Mandado Esther, de  Pontevedra. Ha echo la tarta de la abuela y la tarta de piña, para el cumpleaños de su amiga Cris. 




Le han quedado estupendas y seguro que muy ricas. ¡Gracias Esther por tus fotos!




Si vosotr@s también queréis compartir conmigo vuestras recetas, me hará mucha ilusión publicarlas.
Podéis escribirme a la siguiente dirección:


                             nessa_corazon@hotmail.com



Si me mandáis una receta vuestra, además de la foto necesitaré que me expliquéis lo más detallado posible como la hicisteis, si habéis echo alguna de mis recetas, sólo necesitaré la foto del resultado final y si es una tarta también podéis sacarle una al corte.

                     ¡Estoy esperando vuestras recetitas! ¡Animaros!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejarme un comentario, me hace mucha ilusión leerlos e intentaré contestar a todos.