martes, 11 de junio de 2013

BAGUETINAS DE JAMÓN Y QUESO


Vamos con unas baguetinas muy fáciles para una cenita rápida.
Yo siempre que me sobra pan, lo abro como si fuese para bocata y lo congelo, así cuando no sé que hacer de cenar o vienen invitados inesperados a casa y quiero hacer algo de picoteo rápido, saco el pan del congelador y las hago en un momento.

Ingredientes: 




Preparación:

Cortamos el pan en trozos, lo abrimos como si fuera para bocadillo y lo untamos con la salsa de tomate.



Cortamos el jamón york en taquitos finos y lo repartimos por encima.


Espolvoreamos un poco de orégano y cubrimos con el queso rayado.



Metemos al horno y gratinamos hasta que el queso se funda y se dore ligeramente.
Si vamos a utilizar el pan congelado, entonces antes de gratinar horneamos unos 10 minutos a 180º con calor arriba y abajo.






Están deliciosas y ya sabéis podéis hacerlas con los ingredientes que queráis.

28 comentarios:

  1. muy ricas las baguetinas¡¡¡¡¡besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Nessa, muchas gracias por la visita y por quedarte en mi blog. Por supuesto yo tambin me quedo por aquí mirando tus deliciosas recetas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli: Gracias por pasarte por aquí y quedarte. Besos.

      Eliminar
  3. Una cena ideal para reciclar ese pan que se ha quedado un pelin reseco. En casa nos encanta!!! Ademas, va genial para limpiar la nevera ;-) Gracias por tu visita!
    Un besote
    Sònia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola Sonia! Pues si, mi madre siempre me ha dicho que la comida no se tira, así que yo cuando sobra pan lo meto en el congelador y me arregla una cena con cositas que haiga por la nevera. Muchas gracias por la visita. Un beso.

      Eliminar
  4. En casa las preparo,va muy bien para darle salida a restos de comida que nos queda en la nevera y por supuesto el pan del dia oanterior,es la mejor manera de aprobecharlo!
    Acabo de descubrir tu blog y me voy a quedar como seguidora,yo te invito a que te pases por los mios:-)
    Besitos y bienvenida al mundo blogueril!!;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miriam! Gracias por la visita, ahora pasaré yo por los tuyos a fisgonear un poco. Un besito.

      Eliminar
  5. Que buena idea para la cena de esta noche, gracias por tu visita y por quedarte en mi blog por supuesto yo tambien me quedo pora qui, besitos, nos vemos por nuestras cocinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marijose! Es muy sencillo pero muy apetitoso. Gracias por la visita. Un beso.

      Eliminar
  6. En casa les gustan mucho para las cenas, se comen solas, muchas gracias por visitarme aqui me quedo de seguidora
    mil besossss

    ResponderEliminar
  7. ¡hola kisa! gracias a ti por pasarte por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muy ricas, has dado en el clavo con el gusto de mis hijos. Besos y nos vemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Alicia! Estas baguetinas son la delicia de niños y de mayores.Gracias por la visita. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Qué delicia! Gracias por pasarte por mi blog y quedarte, tienes unas recetas muy interesantes y novedosas, así que me quedo por aquí viendo todo lo que hay.


    Saludos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2013/06/helado-de-fresa-con-yogurt.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola clara! Me alegro mucho que te guste, gracias por la visita. Besos.

      Eliminar
  11. Ummm, ¡qué buena pinta! Me encantan este tipo de recetas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Adharae! recetita fácil y muy rica. Gracias por pasarte por aquí. Besos.

      Eliminar
  12. Hola Nessa! Encantada de conocerte, y gracias por tu visita a mi blog y por quedarte! yo también me quedaré para ver lo que haces, cosas ricas como estas baguetinas que tienen una pinta estupenda.
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nuria! Igualmente encantada de conocerte verte por aquí. Besos.

      Eliminar
  13. Hola Nessa, muchas gracias por visitarme y quedarte en chupchupchup, estoy ya de seguidora en tu blog, preparada para seguir tus delicias!, por aqui estare, tienes un blog muy chulo, un beso!!

    Silvia
    chup-chup-chup
    lanasifils

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia! Bienvenida y gracias; justo ahora vengo de comprar los espárragos para hacer tu flan de trigueros, haber como me sale!! Un besazo guapa.

      Eliminar
  14. hola
    he visto el comentario que me has dejado en el blog y me he venido a conocerte. esta idea me gusta mucho es muy practica y rica , me quedo por aquí con mucho gusto y me llevo la receta
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Me alegro que te guste, gracias por la visita. Besos.

      Eliminar
  15. Que buena pinta tienen y que fácil, gracias por visitarme y seguirme, desde ya me tienes seguido por aquí, muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julissa! Gracias a ti por pasarte por aquí. Un besazo.

      Eliminar
  16. Hola guapa, las he echo y estan buenisimas... mmmm pa chuparse los dedos rapido, sencillo y reciclas el pan que no es bueno tirar nada en los tiempos que corren.

    Besitos nena sigue asi que cocinas de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Aun tengo pendiente de subir tu "super pizza". Gracias por las visita. Besos.

      Eliminar

No olvides dejarme un comentario, me hace mucha ilusión leerlos e intentaré contestar a todos.