Un postre no debe ser algo calórico, que después de comérnoslo tengamos sentimiento de culpa. A mi me encantan los postres, y me gusta comérmelos y disfrutarlos. Y si no queremos "pecar" muy a menudo para mantener nuestra línea, podemos hacer un postre igual de delicioso pero mucho más ligero, que nos haga disfrutar de su dulzor y sabor, sin luego arrepentirnos.
Este postre ha sido mi merienda de ayer, tenía unas fresas que pedían a gritos ser comidas y sin dudarlo ni un segundo, me preparé un "tentempié" digno de una reina. Como lo he hecho con ingredientes desnatados y con fructosa, este postre forma parte de uno de los postres dulces de la nueva sección "ricón sano". Aquí encontraréis más recetas dulces ligeras.
Ingredientes:
(Para 2 vasitos)
+ Cereales integrales tipo kellogs para decorar (opcional).
Preparación:
En un bol echamos los dos yogures, dos cucharadas de queso fresco (tipo philadelphia) y las dos cucharadas de fructosa. Con unas varillas mezclamos bien.
Lavamos las fresas, les sacamos el tallo y las cortamos en trocitos pequeños. Las agregamos al bol con la mezcla de yogur y queso y revolvemos. Vertemos el preparado en dos vasitos, decoramos con una fresa en rodajas y con cereales integrales.
Sin apenas trabajo has hecho un delicioso postre, ligero, fresco y atractivo, me gusta Nessa. Besos.
ResponderEliminarEs perfecto para un día que tienes que preprar un postre y no tienes mucho tiempo, además está buenísimo. Un besazo guapa.
EliminarUn postre perfecto, rápido, sano y delicioso!! Yo estaría media hora rebañando la copa, tiene que estar de rechupete!! me ha encantado! Besitos!!
ResponderEliminarCarlos-Chocoboss
¡Estaba para chuparse los dedos! Mi copita quedó brillante, ya casi no hacía falta lavarla... jajaja. Besos.
EliminarMuy buena idea y super sanotee. Me ha encantado
ResponderEliminarhttp://lasrecetasdefranciscoypablo.blogspot.com.es
¡Muchas gracias! A veces no necesitamos muchos ingredientes para hacer un postre rico.Besos.
Eliminar