Hoy os traigo unas croquetitas muy fáciles de hacer, que además pueden ser de aprovechamiento.
Se trata de unas croquetas de arroz muy fáciles, que podéis hacer cuando os sobra arroz en blanco de una comida. Podéis añadirle los ingredientes que más os gusten, y si tenéis una arroz tres delicias, pues entonces ya no hay que agregar nada más y os saldrán unas croquetas deliciosas.
Ingredientes:
Preparación:
Picamos el chorizo (o el ingrediente que queramos añadir) y lo mezclamos con el arroz. Batimos un huevo y se lo añadimos también, agregamos unas pizca de sal y formamos las bolitas con las manos.
Pasamos por pan rayado y por huevo y freímos en abundante aceite. Dejamos escurrir el exceso de grasa encima de papel absorbente y servimos calientes.
Porque no lo sabroso tiene que ser difícil, y lo fácil también está muy bueno.
Perdona que haya tardado en venir, bueno creo que no ha sido tanto jaja, ya he perdido la noción de los días que llevo sin conectarme.
ResponderEliminarGracias por tu visita y tu comentario. Yo por supuesto también me quedo en el tuyo, porque me ha gustado mucho lo que he visto. Estas croquetas toda una sorpresa.....las haré en cuanto pueda.
Besinos y buen finde
¡Mas vale tarde que nunca! jeje.... Gracias por pasarte y ya me contarás cuando hagas las croquetitas, verás que ricas. Besos.
EliminarAcabo de descubrir tu blog y me ha encantado, tienes unas recetas geniales aqui, estas croquetas tienen una pinta increible asi que ya tienes un seguidor mas! Besos de Pasta Academy! http://pastacademy.blogspot.com.es/
ResponderEliminar¡Hola Alvaro! Encantada de conocerte, ya me he acercado a tu blog y fue llegar y coger apuntes, pues esa masa de pizza no me la pierdo yo... haber si encuentro esos dos utensilios de los que hablas porque en casa nos encanta la pizza. Besos.
EliminarHola, gracias por pasar por mi blog, yo tampoco te conocía y es que somos tantos!!, pues mira si supieras lo croquetera que soy, que hasta las congeladas me gustan por decir algo! y estas tuyas ya sé que tengo que probarlas, me encantan y metes ahí cualquier restillo...besosy te sigo
ResponderEliminar¡Hola guapa! pruébalas seguro que te gustan, están buenísimas. Besos.
EliminarHola! aquí estamos. Nos alegra que te guste nuestro blog. Nos quedamos por aquí mirando tus recetas. Nunca hemos probado croquetas como estas, así que nos apuntamos la receta. Un saludo!
ResponderEliminar¡Muchas gracias por la visita! Ya me contarás que tal. Besos.
Eliminar