martes, 4 de junio de 2013

ESPAGUETIS DELICIOSOS


Estos espaguetis son "cosecha" de mi marido. Cuando yo trabajaba (aquellos tiempos) me los preparaba muy a menudo, cada vez que los hacía eran diferentes pero siempre tenían su toque; me explico: No tienen ingredientes fijos, los hace con lo que hay en la nevera (que no este pocho, claro) y el toque es, que lo pone todo en una sartén y le echa un huevo batido por encima y un toque de curry y ..... mmm deliciosos!!! También cambia la pasta; usa macarrones, tallarines, plumas etc. ¡vamos que es muy apañado este hombre!. Pero hoy me ha tocado hacerlos a mi, eso si bajo sus instrucciones, y me han quedado buenísimos.
Así es como los hice hoy pero ya sabéis, es con lo que hay en la nevera, podéis echarle, chorizo, pechuga de pollo troceada, carne picada, salchichas, jamón en dados, pechuga de pavo, gambas, atún... lo que se os ocurra. Vamos allá:

Ingredientes:

- Espaguetis
- Jamón york
- Salchichas
- Champiñones
- 1 huevo
- 1 cebolla
- Salsa de tomate
- Sal
- Pimienta
- Curry
- Aceite




Preparación:

En una olla o tartera cocemos los espaguetis con un poco de sal, también podemos echarle una cucharadita de mantequilla, para que queden mas jugositos.



Ponemos en una sartén un poco de aceite y pochamos la cebolla. Podéis añadirle también si queréis pimiento troceado, a mi hoy no me quedaba pero normalmente se lo echo.

 
Añadimos el jamón en taquitos, las salchichas en rodajas, los champiñones y cocinamos unos 5 minutos.
 
 
 
Echamos un chorrito de tomate salpimentamos y le echamos un poco de curry.
Escurrimos los espaguetis y los añadimos a la satén con otro chorrito de salsa de tomate.
 
 
 
 
Revolvemos bien. En un cuenco batimos un huevo y se lo echamos por encima a la pasta.
 

 
Le damos más vueltas, para mezclarlo todo bien y servimos caliente.
 
 
 
 
 
 
 
                                          ¡OS CHUPAREIS LOS DEDOS! ¡FELIZ MARTES!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejarme un comentario, me hace mucha ilusión leerlos e intentaré contestar a todos.