Ingredientes:
Preparación:
Trituramos las galletas en un mortero o en una trituradora, hasta hacerlas polvo.
Volcamos en el molde y agregamos la mantequilla derretida (en el micro), mezclamos bien hasta obtener una pasta y la extendemos con la ayuda de una cuchara o espátula.
Separamos en tres partes iguales (500ml cada uno).
Ponemos una parte de nuevo al fuego, y le añadimos el chocolate negro cortado en trocitos.
Revolvemos bien y vertemos encima de la base de galletas y guardamos en la nevera, mientras preparamos la siguente capa.
Revolvemos bien y vertemos encima de la base de galletas y guardamos en la nevera, mientras preparamos la siguente capa.
Y por último volvemos a hacer lo mismo con el chocolate blanco.
Metemos en la nevera, un mínimo de 2 horas y después decoramos a nuestro gusto.
Yo la decoré con chocolate con leche rayado y una hoja de chocolate, que hice mojando una hoja (bien limpia) en chocolate derretido. Hay que cubrir toda la parte de atrás de la hoja con una capita no muy fina y la metemos en el congelador, cuando endurezca sólo hay que despegarla tirando suavemente por el rabito de la hoja.
OTRA DECORACIÓN:
Yo esta la hice con la capa de chocolate negro mas finita que las otras, porque me la pidieron así. Normalmente hago las tres iguales.
Espero que os guste, ya me contareis que tal os ha salido o como la hacéis vosotr@s. Un besito.
Se ve deliciosa, tu también tienes mucho que enseñarnos a todos, aprendemos de cada uno un poquito mas cada día, gracias por seguirme. Besos
ResponderEliminar¡Hola chicas! Claro que si, tenemos para aprender los unos de los otros, para eso estamos para intercambiar ideas y conocimientos. Gracias por la visita, nos iremos viendo por aquí y por vuestro blog. Un saludo.
Eliminar