sábado, 7 de septiembre de 2013

CHIPIRONES EN SALSA DE TOMATE CON PATATAS





Este es el plato favorito de mi marido. Siempre que lo preparo, queda el plato rebañado y limpito. De esta receta es de donde saqué la idea para preparar el arroz con chipirones (podéis ver la receta AQUI). A él le gusta más con patatas y a mi me encanta con arroz , así que voy alternando una vez con arroz y otra vez con patatas. De las dos formas está buenísimo.


Ingredientes:

(Para 2 personas)

- 500 gr de chipirones (o calamares)
- 1 cebolla
- 1 pimiento
-Salsa de tomate
-Aceite de oliva
-Vino blanco
-Especies surtidas
-Sal


Preparación:






Mientras preparamos los chipirones, vamos friendo unas patatas.




Servimos los chipirones bien calientes acompañados de las patatas, y podemos echar la salsita de los chipirones por encima de estas.....¡estarán de vicio!






 
 
 
 

¡BUEN PROVECHO!

 

 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ Qué ricos, por diossss !!! Se me hace la boca agua. ;))

    Y si les pongo un toque de picante, tipo tabasco, ¿crees que le quedará bien?

    Un besico guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mamen! Si te gustan un pelín picantes, el tabasco les quedará muy bien, eso si no te pases!!. Besos guapa.

      Eliminar

No olvides dejarme un comentario, me hace mucha ilusión leerlos e intentaré contestar a todos.