lunes, 27 de mayo de 2013

CAPRICHOS DE PLÁTANO


Como ya os he dicho antes hoy es día de improvisaciones; al no ir a la compra he tenido que improvisar la comida con lo que tenia en las despensa, y puestos a improvisar..... pues he improvisado también el postre. Tenía dos plátanos en el frutero que pedían a gritos ser comidos. Y esto es lo que se me ocurrió:

(recordad que los ingredientes son para dos personas, si sois más multiplicadlos)

 

Ingredientes:

- 2 Plátanos
- 2 vasos de leche
- 1/2 sobre de gelatina de limón
- Cereales de arroz inflado de chocolate
 
 
 

Preparación:

En un recipiente echamos un vaso de leche y el plátano en rodajas.
Trituramos con la batidora y reservamos. Por otro lado, ponemos un cazo al fuego con el otro vaso de leche y calentamos. Disolvemos la gelatina de limón con ayuda de unas varillas.
 

vertemos la el plátano triturado, ene cazo y revolvemos bien. Retiramos el cazo del fuego y echamos los copos de arroz inflado de choco, no muchos, pues flotarán y quedarán todos juntos en la superficie.

 
Vertemos en dos vasos o copas y dejamos templar un poco antes de meter ene l frigorífico.
 
 
Dejamos en la nevera al menos 2 horas, si tenemos prisa por que cuaje podemos meter en el congelador, pero sacadlo antes de que se congele.
Decoramos con una rodajita de plátano y un hilito de caramelo y listo.
 
 

                       ¿Qué os parece? ¿Os atrevéis a probarlo? ¡Ya me contareis!


2 comentarios:

  1. Hola Vanessa si no me llegas a dejar el comentario no se llegar a tu blog, el otro día cuando te hicistes mi seguidora estuve intentando buscar algo que me llevara a ti pero no hubo manera, en fin ahora que ya estoy aquí me quedo para no perder nada de lo que subas, nos seguiremos comentando, Besos y sigue subiendo cositas tan buenas como este postre, ya con mas tiempo veré todo lo que tienes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Carmen! Error de novata supongo! Tengo que poner el enlace de mi blog en mi perfil, pero no doy con ello. Muchas gracias guapa, yo ya hace tiempo que te sigo, pero no le había dado a "participar" porque aun no tenia cuenta en google, y ya ves al final me he decidido en hacerme una y hasta un blog. No es que sea una maestra en la cocina, pero me encanta, y me gusta aprender cada día cosas nuevas. Por cierto ahora mismito estaba con tus delicias de hojaldre, ya te contaré que tal. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un comentario, me hace mucha ilusión leerlos e intentaré contestar a todos.