jueves, 17 de octubre de 2013

MINI CROISSANTS RELLENOS DE SALCHICHA



Estos ricos croissants  han sido mi cena de ayer. Tenía una masa de hojaldre en la nevera que me pedía a gritos que la metiese al horno, y justito a su lado estaban las salchichas..... y pensé "hojaldre y salchichas, suena bien"
Así que me puse  manos a la obra, a preparar estos croissants saladitos tan ricos. ¿Tenéis hojaldre en la nevera? Pues buscad algo que meterle en el medio, salchichas, jamón etc. que vamos a ello....


Ingredientes:



Preparación:


1. Cortamos la masa en cuadrados. Yo la dividí en 9 cuadrados, y me quedaron bastante pequeñitos. Cortad, según el tamaño que queráis.
2. Dividir los cuadrados en dos, cortándolos diagonalmente para obtener triángulos.
3. Cortar la salchicha en trozos, según sea vuestro triangulo y colocarla en la parte de abajo del triangulo.
4. Envolved la salchicha con el hojaldre y hacerlo rodar.
5. Una vez enrollado, doblar los "cuernos" hacia dentro.
6. Pintar con huevo batido.
7. Espolvorear con orégano.




Horneamos a 180º durante unos 15 minutos aproximadamente  hasta que queden doraditos.




Servir calientes y disfrutad de este delicioso bocado .....





¿TE VAS A RESISTIR?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejarme un comentario, me hace mucha ilusión leerlos e intentaré contestar a todos.