domingo, 22 de junio de 2014

GALLETAS DE ANÍS Y NARANJA



Estas galletas son otra versión de las galletas craqueladas de chocolate y las galletas craqueladas de almendra y azahar. La primera vez que la hice me cautivaron, por su sabor, por su fácil y rápida elaboración y por lo bonitas que quedan. La combinación de naranja y anís las hace exquisitas. Solas ya están buenas, pero si las acompañas con una infusión o un buen café, te cautivarán.

Ingredientes:


Preparación:

  1. En un bol echamos el azúcar, la harina, la levadura, una pizca de sal y la ralladura de la naranja.
  2. Con una cuchara lo mezclamos todo bien.
  3. Añadimos el huevo y el anís.
  4. Y seguimos mezclando hasta obtener una masa sin grumos.
  5. Formamos bolitas con las manos y las rebozamos en azúcar glas.

 
 Las horneamos unos 15 minutos a 180º, con calor arriba y abajo. Las sacamos del horno y las dejamos enfriar sobre una rejilla.




¡Buenísimas!

2 comentarios:

  1. Que ricas! Me llevo un par de ellas para la merienda ;) Besos

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho, me llevo tu receta y cuando las haga ya te cuento. Besos muchos.

    ResponderEliminar

No olvides dejarme un comentario, me hace mucha ilusión leerlos e intentaré contestar a todos.