Esta (no se le puede llamar receta), se me ocurrió el domingo por la tarde tenía antojo de galletas de chocolate y en la despensa había galletas María y chocolate... pero por separado, pero el cuerpo me pedía galletas de chocolate (que pena....jajaja). Así que solución: ¡Bañar las galletas y listo!
Sé que esto no se puede catalogar de receta, pero es que estaban tan ricas (mejor que las compradas, para mi gusto), que he pensado en publicarlas por si a alguien le pasa lo mismo un domingo por la tarde, de esos caseros, de los atiborrarse a dulces.
Ingredientes:
-Chocolate-galletas María
Preparación:
Partimos el chocolate en porciones, lo ponemos en un bol y lo derretimos en el micro a potencia media o en la opción de descongelar, unos segundos vigilando de que no se pegue.
Bañamos las galletas y ponemos sobre papel de horno. Rallamos chocolate blanco y espolvoreamos por encima. Metemos en la nevera o congelador para que se seque el chocolate.
También podemos hacerlas con chocolate con almendras o avellanas, quedarán riquísimas.
¡Y LISTO! ¡ANTOJO CUMPLIDO EN 5 MINUTOS!
Hola Nessa!
ResponderEliminarEstá muy bonito tu blog! Me recuerda mucho a los orígenes del mio... Qué tiempos! Te deseo todo lo mejor y espero que pronto te sigan muchas, muchas personas!
http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es
¡Hola Tytania! Muchas gracias! Me falta muchas cosas que perfeccionar y añadir, pero poquito a poco y con buena letra. Ya me he paseado por tu blog y me encanta, me pasaré a menudo por él, tienes muchas cosas interesantes. Muchas gracias por pasarte por aquí. Un beso.
EliminarQue pintan tienen mmmmm..habra que probarlas!
ResponderEliminarUn saludo guapa.
¡Hola guapa! Pruébalas te van a encantar, querrás repetir. Un beso.
ResponderEliminar