jueves, 29 de agosto de 2013

ENSALADA DE ARROZ



Hoy os traigo un plato fresquito para este tiempo. A mi me gusta con poquito arroz, quizás necesite un poco más, eso ya cada uno a su gusto. Normalmente le echo queso a taquitos, pero hoy no tenía, se lo eché en lonchas y quedó genial igualmente.
Las cantidades son para dos personas.

Ingredientes:




+ ACEITE
+ VINAGRE
+ SAL

Preparación:


Cocemos el arroz en un cazo con sal y una gotita de aceite de oliva, durante unos 15 minutos.
Una vez cocido, extendemos sobre un plato, lo dejamos templar y lo metemos en la nevera para que quede bien frío.
Picamos todos los ingredientes, la cebolla, la zanahoria, el queso y los palitos previamente descongelados.
Echamos todos los ingredientes en un bol, menos el queso, y aliñamos a nuestro gusto con aceite de oliva, sal y vinagre.
Por último añadimos el queso, y revolvemos.
 
 
 
 
Servimos fría, sola o acompañada de carne, pollo, pescado... etc. 
 
 
 
 

 
 
 

¡BUEN PROVECHO Y FELIZ DÍA!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Estas ensaladas son buenísimas ahora en verano, yo las suelo dejar hechas por la mañana en la nevera, y así están fresquitas.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen! Con este calorcito sientan de maravilla. Yo también hago lo mismo que tú, la preparo por la mañana para que al mediodía este fresquita. Besos.

      Eliminar

No olvides dejarme un comentario, me hace mucha ilusión leerlos e intentaré contestar a todos.