domingo, 6 de octubre de 2013

BIZCOCHO DE MELOCOTÓN




Este bizcocho lo vi en el blog de Nuria, Con tu pan te lo comas. Fue verlo y enamorarme. Me encantan los bizcochos, y el melocotón en almíbar hace que  quede delicioso.
Lo hice hoy, para llevar a la comida con mis padres, y les gustó mucho. A mi me encantan los bizcochos, los suelo preparar muy a menudo, de postre, para desayunar, merendar, para el cafecito con amigas.... es ideal. Y  que gusto da cuando terminas de hacerlo, el olorcito que queda en la cocina..... mmmmm 
¿Queréis saber como es ese olorcito? Pues manos a la obra.... ir precalentando el horno que enseguidita terminamos....



Ingredientes:



       

Preparación:

1-Ponemos todos los ingredientes en un bol, reservando alguna mitad de melocotón, (Miramos las que necesitaremos, según lo grande que sea el molde). El resto del melocotón lo echamos al bol junto con el almíbar.
2- Batimos hasta tener todo bien integrado, sin quede ningún grumo.
3- Engrasamos un molde, con aceite o mantequilla.
4- Vertemos la masa en el molde.




Horneamos a 180º unos 25 minutos  aproximadamente con calor por abajo. Colocamos por encima las mitades de melocotón reservadas y volvemos a meter en el horno 10 minutos más aproximadamente. Para saber cuando está listo lo pincharemos con un palillo, si este sale seco, estará listo.







Lo dejamos enfriar. Lo desmoldamos y podemos dejarlo tal cual, o espolvorearlo con azúcar glas al gusto.









¡DELICIOSO!



2 comentarios:

  1. Saludos y Felicidades por tanto bueno, me gusta mucho tu blog y tienes unas manos para la cocina muy buenas, se nota que te gusta muchisimopara que disfrute tu familia, yo soy un seguidor de tu blog y siempre me quedo con alguna receta para hacer.

    Estoy empezando con mi web y me gustaria que te pasaras por mi cocina, espero que te guste algo de lo que hago, eso si siempre con cariño.

    Si fueras tan amable de picarle en me gusta te lo agradeceria mucho.Si crees que la pagina lo merece...

    Saludos y Felicidades.

    Vicente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vicente! Bienvenido y gracias por quedarte. Me alegro mucho que te guste, y mil gracias por tus amables palabras que me han alegrado el día. Ahora mismo me paso por tu web que seguro me gustará mucho. Besos.

      Eliminar

No olvides dejarme un comentario, me hace mucha ilusión leerlos e intentaré contestar a todos.