viernes, 11 de octubre de 2013

CANELONES DE CARNE

 







Me encanta la pasta.... ¿Y a quien no? Yo creo que la pasta es como el chocolate le gusta a todo el mundo, o casi, pero yo no conozco a nadie que no le guste.
Hoy he preparado unos canelos de carne, muy facilitos y sin ninguna complicación.
Vamos allá....




Ingredientes:






Preparación:

Ponemos una sartén al fuego con un chorrito de aceite de oliva. Picamos el  pimiento en trocitos finitos y freímos a fuego suave. Condimentamos la carne con sal, ajo molido, perejil picado y un chorrito de vino blanco. Añadimos a la sartén junto con el pimiento y cocinamos a fuego medio. Desmenuzamos bien la carne con la ayuda de una pala de madera y añadimos un chorrito de salsa de tomate. Salpimentamos y dejamos cocinar a fuego suave.






Ponemos las placas a remojo en agua caliente, si son precocidas, y si no lo son las cocemos según nos indique el fabricante. Escurrimos bien las placas, las extendemos todas y vamos disponiendo la carne en el medio de la placa. Plegamos los bordes hacia el medio, y colocamos en la fuente con las dobleces hacia abajo. Cubrimos con queso rallado.






Gratinamos en el horno hasta que el queso quede ligeramente doradito.


 
 
 
 

 

¡BUEN PROVECHO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejarme un comentario, me hace mucha ilusión leerlos e intentaré contestar a todos.